¿Qué hay detrás de un pastel?
Muchas veces los clientes no saben todo el esfuerzo que conlleva el hacer un pastel y creen que es un trabajo simple y de poco tiempo, pero en realidad es ¿así de fácil?
Muchas veces los clientes no saben todo el esfuerzo que conlleva el hacer un pastel y creen que es un trabajo simple y de poco tiempo, pero en realidad es ¿así de fácil?
Varias de las preguntas que recibimos al hacer un pastel son:
- ¿Por qué tan caro?
- ¿ya es precio final?
- ¿si te compro más baja el precio?
- ¿ No haces descuento?
¿Qué conlleva un pastel?
Un pastel no solo es harina, huevo, azúcar y crema, lleva todo un proceso desde la compra de los ingredientes el uso de horno, batidora, luz, agua, gas, renta de local y el tiempo y creatividad que uno le ponga.
En nuestra industria a veces el trabajo no es valorado como debería ser ya que el cliente no sabe todo el esfuerzo que hay detrás de un pastel y el tiempo que se le dedica.
Únicos en su tipo
Cada uno de los pasteles que se hacen son de manera artesanal y cada uno lleva sus complicaciones y dificultades con lo cual cada pedido es un reto diferente y que con gusto hacemos para poder tener un producto de la mejor presentación y calidad para el cliente y así disfrute de un gran pastel por el cual pagó.
Así que al ver un pastel piensa en todo lo que esta invertido en ese trabajo para que usted el cliente vea todo el esfuerzo que se hace para llevarle un pastel con la mejor decoración y a su gusto y gran sabor.
Por eso hay que hacer un poco de conciencia como consumidores que hay que valorar el trabajo no solo de la industria pastelera si no de todos los que hacen un esfuerzo por entregar un producto de calidad y no con esto me refiero a que se pague de más si no lo justo.
Jonathan Hernández Martínez
Diseñador de pasteles
Socio de la pastelería Oh my cake
Soy una persona apasionada en la creación de pasteles personalizados. Ig: ohmycakepachuca